31 de julio de 2013

Desfile Condor/Boboli 080 Barcelona Fashion

Como habéis visto estos días e podido editar muy poco ya que no e tenido mucho tiempo pero hoy e aprovechado un rato para vosotros , hoy una tarde de lectura como no con una revista de moda y mi 
bebida favorita de Starbucks y un regalo que me encanto..



                                                                    


Os dejo con dos de los desfiles del 080 Bcn y agradecer a la firma por haverme invitado disfrutamos mucho con la nueva colección sobre todo a una de las personas mas importantes en mi vida , el desfile de Cóndor estuvo acompañado de música en directo de el grupo Blaumut y los complementos hechos a mano de Little Lia by Beth Rodergas esta coleccion se llama "Mediterránea" inspirado en el mar mediterraneo estampados ,blancos,rayas ,naranjas,azules estos son los colores de esta colección .






                                                                                                                                                                        
                                                                                                                  

Ahora el desfile de Boboli la colección se llama "Kaleidoscope"  muy colorida y divertida que decir de esta coleccion muy fresca y chic para los pequeños, el summer festival  de Boboli se encargo de hacernos una coreografia a cargo de dos jóvenes bailarines sobre todo a la hora de lanzar pelotas en la pasarela.












nos marchamos con un detalle de la firma Boboli una bolsa muy divertida con topitos de colores y una de las pelotas espero que os haya gustado hasta el próximo post


4 comentarios:

  1. que monada el desfile de los peques!!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna!

      La verdad que fue un desfile muy interesante lleno de color, sobre todo los peques lo hicierón genial me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Soy Noemí Carbonero y quiero darte la bienvenida a la Comunidad de Spanish Fashion bloguers. Cada día somos más y poco a poco nos vamos conociendo y teniendo contacto en un mundo tan masificado como es internet! ^^ Si tienes cualquier propuesta puedes contárnosla, a fin de cuenta ser bloguer es echarle imaginación y divertirse! un beso y te invito a mi blog! muak!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!

      Me alegro de estar en spanish fashion bloguers y gracias por la bienvenida ,cada post que publique en mi blog lo tendredis en la comunidad, le echare un vistaso a tu blog saludos.

      Eliminar